viernes, 14 de marzo de 2014


¡Eva Ruiz Ibañez en la final de la voz kids!

Después de una batalla de infarto en la que lo pasamos realmente mal debido al gran nivel de los dos contrincantes y amigos, "el pequeño nuevo Michael Jackson" y el "muchacho del chaleco" que como rivales lo hicieron estupendamente bien, Eva volvió a triunfar con su "Listen" haciendo casi saltar lágrimas en algún coach que otro y poniendo la piel de gallina al mas indiferente. Para nosotros ya es ganadora y confiamos en David Bisbal plenamente, aunque haya preferido como finalistas directos a los otros dos rivales próximos con los que se tendrá que enfrentar Eva. Estamos convencidos de su valía y de ese saber que se denota al transmitir emociones con su voz. Pero, queremos desde aquí destacar y profundizar en los gestos, la mirada, la posición, la postura, y sus movimientos, que reflejan sentimiento y emoción como en pocos otros artistas se ha visto. Esos ojos que a veces desde la humildad mas absoluta son tan profundamente comunicadores, y ese corazón que se le sale por la boca cuando canta. nos conmueve y nos maravilla.


Son muchos medios los que se hacen eco de la noticia, pero no es para menos.

Desde que Eva nos deleitara con su participación en el programa de La Voz Kids muchos hemos descubierto en ella una cantante que algunos comparan con Beyoncé Knowles, pero Eva, va mucho más allá de eso. Eva tiene una personalidad propia y un encanto en su voz que ya quisiera para sí misma Beyoncé, o cualquier otra cantante que empezara a deslumbrar con tan corta edad. El futuro llama a las puertas de Eva haciendo repicar sus nudillos sangrantes porque quiere escucharla cantar a todas horas y en cualquier momento. Y nosotros nos unimos a ese futuro, llamando a las puertas de Eva, como sus seguidores incondicionales, como los fans que somos y queremos ser, para acompañarla en su viaje en lo bueno, pero sobretodo en lo menos bueno. Y para eso tenemos que prepararnos si en la próxima actuación no gana. Pero no nos importa, porque ganar no lo es todo. Con el viaje emprendido y con nuestro cariño y apoyo Eva Ruiz Ibañez ya ha ganado la Voz.


En cualquier caso, ganes o pierdas en la final nosotros los fans te querremos igual Eva!! :)


Un saludo fans! Nos vemos en el chat!

Fdo. Eduardo Ros Carbonell
Administrador General de Club de Fans Eva Ruiz Ibañez


Algunos ejemplos de medios digitales que recogen la noticia dicen:

Os trasladamos el artículo publicado en lancelot digital. Puedes leerlo en su página web aquí.

La lanzaroteña consiguió ganar en la batalla y después ser elegida por su coach, David Bisbal, como finalista. “Eva tiene una luz propia”, dijo Rosario durante la gala.



Lancelot Digital

La joven lanzaroteña Eva Ruiz ha conseguido hacerse un hueco en la final del programa la Voz Kids' de Telecinco.

En una gala en la que se rindió homenaje a Iraila, la concursante valenciana de 11 años que falleció unos días víctima de un cáncer, la lanzaroteña consiguió ganar la batalla en la que se enfrentó a Elena y Laura, con la canción “When loves takes over”, David Guetta y Kelly Rowland.

Los tres coaches, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario, elogiaron a las tres concursantes, pero finalmente se decantaron por Eva. “Eva tiene una luz propia”, destacó Rosario de la joven lanzaroteña. “Confío mucho en tí”, le dijo su coach, David Bisbal.

Tras las batallas, cada coach tenía que elegir a tres de los concursantes de su equipo para pasar a la final. Bisbal tuvo claro que Raúl y Carlos Alfredo pasaran directamente, pero le faltaba elegir al tercero. Eva tuvo así que volver a subirse al escenario, al igual que sus compañeros David y Dani. La lanzaroteña decidió interpretar 'Listen', de Beyoncé, tema que ya cantó en la primera gala y que en esta ocasión le sirvió para que David Bisbal la eligiera como finalista.



Os recordamos que buscamos colaboradores, que quieran unirse al club activamente. Para cualquier cosa, duda, sugerencia, etc visita el chat o ponte en contacto con nosotros con el formulario o por el whatsapp al 605 668 710 o al correo evaruiz@bestiarios.es

0 comentarios:

Publicar un comentario