jueves, 27 de febrero de 2014


¡Nos adelantamos con noticias!

Después de las audiciones a ciegas y con los equipos al completo, David Bisbal, Malú y Rosario tienen formados sus grupos con 15 artistazos en cada uno. Pero a nosotros nos ha contagiado el entusiasmo la mamá de Eva por el whatsapp.

Según las propias palabras de Eva Ibañez (la mamá de Eva Ruiz), nuestra cantante favorita lucirá en la próxima batalla el jueves que viene a las 22:00h, como es habitual, ¡una falda corta!. Nos avanzó en exclusiva que Eva "sale preciosaaaaa, con una falda corta" y luego añade "el look que lleva es guapísimo la verdad". Así pues, como fans que somos, estamos deseosos y entusiasmados de poder ver a nuestra Eva de nuevo en LaVoz y esperamos de corazón que triunfe como siempre y salga victoriosa de su primera batalla.

Después añade con orgullo de madre: "Y te puedo decir que en todos los años que llevo oyendo a mi hija cantar, jamás la he oído cantar como lo hizo en el próximo programa. Va a ser la bomba!". Y con estas palabras nos dejó con la intriga y más ansiosos si cabe por que llegue pronto el próximo jueves con la batalla. No adelantaremos quien es el/la rival ni muchos más detalles para que no perdáis el interés ni la emoción, pero seguro que estamos todos ya deseando ver el próximo capítulo de esta aventura que promete ser la mar de interesante.

Por otra parte, nos habló de los progresos del club de fans por las tierras lanzaroteñas, que esperemos que vaya creciendo poco a poco pero sin pausa y que salgan muchas colaboraciones, ¡que cuantos mas seamos mejor!, y de un vídeo de Eva Ruiz en los 40 pop con mas de 20.000 espectadores, junto a Soraya Arnelas, Auryn, y muchos otros cantantes más. En el vídeo canta la canción que ganó en Eurovisión el año pasado "Euphoria" y para Eva el verano pasado fue una experiencia increíble. Y como no podía ser de otro modo, nosotros subimos ese vídeo a la web :)

http://www.youtube.com/watch?v=OuEOEkuxLFg



Y con esto nos despedimos por hoy, y te emplazamos a compartir la próxima gala con nuestro Eva-Chat y nuestra Eva-Radio el próximo jueves a las 22:00h en donde haremos un programa de radio muy especial y con alguna que otra sorpresa en el chat. No adelantamos acontecimientos pero.... ¡No te lo pierdas!

Un saludo. Y gracias por estar ahí :)

0 comentarios:

Publicar un comentario