domingo, 30 de marzo de 2014

Envío de artículo de Paula (@EvaRuizFansEsp) y edición posterior del artículo de Eduardo Ros Carbonell 'ReGnuM' (@EvaRuizFans)

"Coke" y Eva en el Eva-Chat.


¡Coke y Eva en el Eva-Chat!

Después del merecido regalo que se dio Eva al ir a ver el concierto de Beyoncé en Portugal, toca estudiar. Pero sin olvidarse de los fans!!
Esta tarde, a las 17:00h en España y 16:00h en Canarias, Jorge G. M. "Coke" estuvo contestando, muy amablemente, algunas preguntas de los fans en el Eva-Chat. Y como colofón, Eva se pasó un momento a saludar... y nos prometió que pronto será ella la que nos visite y atienda a los fans!!

Así pues pudimos enterarnos de cosas interesantes, como que Eva está de exámenes y estudiando mucho, pero que no deja de trabajar y que prepara ya su primer disco. Según nos comentó Jorge, están con Oscar Gómez ex manager de Celia Cruz, y con la productora CargoMusic que representa entre otros a Enrique Iglésias.

En otro asunto de cosas, pudimos saber que los abuelos de Eva son de Andalucía concretamente de Cádiz, que está muy agradecida a los fans por el apoyo que le damos, y que seguramente haya conciertos y gira por España en varias provincias. De ello ya daremos cuenta cuando tengamos fechas y demás, que aún es pronto para aventurarse a decir en que localidades estará Eva de concierto.

Por otra parte nos aseguraron que Eva no participará en la voz mayores o al menos no es una posibilidad que barajen ni se planteen ahora mismo. Según nos explicaron han tomado la decisión de no participar en el programa de La Voz otra vez porque quieren concentrarse en el trabajo y en la carrera de Eva para hacerla despegar.

En definitiva, fue un momento muy especial para los que trabajamos en el club de fans y una alegría tremenda poder contar con su presencia y su simpatía. Los fans disfrutaron mucho, nosotros los de Bestiarios también y, creo, que Coke y Eva también así que todo salió redondo.

Próximamente tendremos mas momentos como este y esperamos contar con Eva como protagonista en alguna tarde que le venga bien y pueda pasarse mas rato charlando. Pero como aperitivo, y como "prueba" de una enrevista y visita al chat hemos colmado las expectativas con creces.

     Muchas gracias a todos los asistentes al chat y a todos los fans que nos siguen.
     Un saludo! :)


Nota de Eduardo: Después del chat por el whatsapp de Jorge recibí un audio con un saludo y agradecimiento de Eva a nivel personal, donde me daba las gracias por el momento en el chat y por hacer posible este club. Pero quisiera decir, que el placer de poder llevar este club es todo mío, que soy yo el que debe dar las gracias por estas emociones que me hacéis sentir y que me siento genial y muy bien acogido por los fans, por Eva y por la familia de Eva que es maravillosa. De todo corazón, muchas gracias! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario