miércoles, 12 de febrero de 2014

MONTAMOS EL WHATSAPP DE EVA!

Pulsa el botón del link en el menú superior para acceder a la pasarela de acceso al whatsapp de Eva, introduce tu token y podrás venir a whatsapear con nosotros.
Para conseguir un token solo debes agregarte en el facebook dándonos un me gusta o accediendo a http://www.facebook.com/evaruizfans o también seguirnos en el twitter @EvaRuizFans

ATENCIÓN: Debes tener en cuenta que no se permite bajo ningún concepto compartir el número de acceso telefónico que se te asignará para tu uso personal de whatsapp. ¡No debes revelarlo! Así como tampoco debes compartir tus token ni revelar contraseñas ni claves de acceso. Cualquier conducta inapropiada conllevará tu expulsión del uso del whatsapp en el futuro y te añadiremos en una blacklist de personan baneadas y "non gratas". ¡Se legal!

FUNDAMENTO
La idea inicial del uso de este whatsapp es ofrecer a todos aquellos fans que no tienen acceso directo a internet habitualmente la posibilidad de mantenerse informados y en contacto igualmente con participantes del club y miembros del staff, para que no se pierdan ninguna noticia de interés o puedan preguntar dudas, compartir con los demás, etc.
Así pues, se pretende también que sirva como punto de encuentro y reunión para los fans que quieran hacer preguntas a Eva, dejarle mensajes, o mandarle apoyos y cariños. Pero en cualquiera de los casos, NOSOTROS RECOMENDAMOS EL USO DEL EVA-CHAT para la diversión, y como forma habitual de comunicación.
Por favor, considera este whatsapp como acceso puntual para de vez en cuando, y no lo utilices de manera sistemática y constante.

Nos leemos en el whatsapp!!
Un saludo :)


0 comentarios:

Publicar un comentario